Servicio al Cliente: + 52 (993) 353 00 73 Postúlate a un puesto

Servicios

Los mejores servicios para cubrir las necesidades de su empresa.

Acerca de Grupo Pereyra

Contamos con los mejores servicios para cubrir cada una de sus necesidades, con una calidad única y certificada.

Suministros

Suministros

Insumos alimenticios (Abarrotes, carnes, frutas y verduras, etc), Productos de limpieza, Despensas, entre otros.

Alimentación

Alimentación

Comedores Industriales, Catering, Coffee Break, y Box Lunch, para centros de distribución, almacenes, oficinas, fábricas, barcos, pozos en tierra y plataformas costa afuera.

Hotelería

Hotelería

Prestamos servicios de “Alimentación y Hotelería”, tanto en tierra como costa afuera. Adaptamos el servicio a tus necesidades.

suministros foto
Suministros

Suministros

Abastecemos gran variedad de insumos, dependiendo los requerimientos de cada empresa y/o cliente. Contamos con capacidad e infraestructura para proveer grandes volúmenes de productos. Estos son algunos de los insumos que proveemos: Insumos alimenticios (Abarrotes, carnes, frutas y verduras, etc), Materiales de Limpieza y Despensas.

¿Quieres asesoría personalizada?

Alimentación

Alimentación

Ofrecemos el servicio de Alimentación a empresas instaladas en tierra, el cual consiste en las tres comidas diarias y el servicio de cafetería. Todos nuestros insumos cumplen con los estándares de calidad requeridos por la norma. Contamos con la capacidad adecuada para tu empresa. Estás a un clic de la solución, permítenos asesorarte.

¿Quieres asesoría personalizada?

male-chef-with-apron-chopping-vegetables
young-hotel-maid-standing-and-holding-fresh-clean-towels
Hotelería

Hotelería

Grupo Pereyra se encarga de prestar servicios de “Alimentación y Hotelería”, tanto en tierra como Costa afuera. Es el servicio más completo. Incluye Suministros, Alimentación y todos los Servicios de limpieza, manutención, sanitización, control de plagas, servicio de Tv Satelital y administración de tu campamento o inmueble. Adaptamos el servicio a tus necesidades.

¿Quieres asesoría personalizada?

Conoce los valores que nos rigen

Conoce más de nuestra
empresa y cómo podemos ayudarte

En Grupo Pereyra valoramos la calidad y la eficiencia, por lo cual todos nuestros procesos y servicios están aprobados por diferentes normas. Cada una de nuestras certificaciones nos ayudan a ser una mejor y más responsable empresa, cumpliendo con todos y cada uno de los estándares de calidad que nos certifican como el mejor proveedor.

¿Quieres asesoría personalizada?

persona