Grupo Pereyra Nosotros

Historia

 

Empresa mexicana con 27 años de experiencia en el servicio de abastecimiento a empresas privadas y gubernamentales. Nos distinguimos por mantener siempre la excelencia en nuestros servicios, la cual mantenemos gracias al trabajo en equipo de un grupo unido y consolidado, donde la ética profesional ha sido el eje principal para el mantenimiento de los mismos.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes servicios alimenticios, de acuerdo con los programas de entrega acordados, verificando que se cumpla con la calidad solicitada y en los tiempos establecidos.

Visión

Ser una empresa líder en servicios alimenticios reconocida globalmente por su confiabilidad y niveles de excelencia en la ejecución de sus servicios.

Política de Calidad

Súper Pereyra, S.A. de C. V., mantiene la siguiente Política de Calidad: Proveer servicios alimenticios de calidad conforme a las especificaciones de nuestros clientes, proporcionando un trato amable y ético con personal calificado y comprometido con la mejora continua.

Valores

Nuestros valores son nuestro ADN corporativo, la base de cómo nos relacionamos entre nosotros y con cada individuo y entidad con la que interactuamos. Estos son los principios que utilizamos, vivimos y demostramos a diario.

CONTÁCTANOS
Responsabilidad
100%
Compromiso
100%
Integridad
100%

Conócenos

En Grupo Pereyra contamos con instalaciones de primer nivel, para brindarte productos y servicios de calidad. Así mismo dando un seguridad a nuestro equipo de trabajo para su productividad y calidad de vida.